RDA365

Actualidad Federal

VIRGEN NIÑA

Índice del artículo

Santa Fe - Esperanza: La Cofradía de la Virgen Niña solicita a los encargados de ermitas marianas que  no hayan recibido aún la carta ni hayan sido contactados telefónicamente, para participar de la “Galería de Advocaciones Marianas de Ermitas de Esperanza. Su origen y su historia” y deseen hacerlo, se comuniquen a la brevedad a los teléfonos 3496-530551 (Ma. Inés) ó 3496-441703 (Raquel).
En un escrito no mayor a una página A4, se contará la historia de la ermita, sobre la imagen y su entronización y todo lo que se considere de importancia.
NiñaVirgenMedallaNiñaVirgen
Los trabajos serán exhibidos en la Basílica “Natividad de la Santísima Virgen” desde el 8 de septiembre.
Asimismo informan que está abierta la inscripciòn para quienes deseen recibir la medalla de la Virgen Niña, como nuevos socios de la Cofradía.
El domingo 30  (comienzo de la novena) se va a transmitir la misa por Play tv a las 19,30 se bendice la réplica de la imagen de la Virgen Niña que será colocada en el ingreso a la ciudad.
Fte e Img: Esperanza Día x día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma