RDA365

PREMIOS GARDEL 2020

Índice del artículo

PremiosGardel

Un firmatense en los Gardel

Santa Fe - Firmat: La gala de premiación tendrá lugar el 18 de septiembre
Sin demasiadas precisiones sobre la modalidad, la gala de los Premios Gardel tiene fecha. Será el 18 de septiembre a  las 22 horas.  Según anunciaron en cuentas oficiales, el evento se podrá seguir por la pantalla de TNT, streaming desde Facebook (Premios Gardel) y por Radio Nacional.
Además, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) anunció que Ale Sergi (cantante de Miranda) y la cantante y actriz, Natalie Pérez serán los anfitriones.
Los premios de este año cuentan con una participación muy especial para Firmat y la región, donde un artista local junto a su banda están nominados en el rubro Mejor Álbum Grupo de Folklore. 
Se trata de Diego Petrelli, director y músico de Cuarteto Kare. La agrupación integrada por Julián Cerdán (Venado Tuerto), Gianni Iazzetta (Máximo Paz) y Mauricio Cuesta (Rosario), formará parte de la ceremonia a raíz del trabajo artístico junto a Bruno Arias, “Homenaje a los grupos vocales”.  
Cabe recordar y sin ir muy atrás en el tiempo, que durante 2019 también hubo presencia firmatense. Mamita Peyote que cuenta con  la voz de Euge Craviotto estuvo en la 21º edición de los Premios Gardel, y con su disco Runfla Calavera participaron  en la terna de mejor álbum de reggae/ska del año. 
Fte e Img: El Correo Digital 
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma