RDA365

A PONERLE ONDA

Índice del artículo

Lunallena

La luna llena de septiembre afectará a tres signos que se les viene un mes muy malo

 Salta: Un nuevo fenómeno perjudicará más a algunas personas que a otras.
La luna llena de septiembre afectará a tres signos que se les viene un mes muy malo
En las últimas horas se supo que la próxima luna llena de septiembre llegará el primer día del mes y que este fenómeno afectará la naturaleza intuitiva y centrada de algunos signos del zodiaco que se sentirán en una montaña rusa de emociones.
La astrología confirmó que las lunas llenas activan las emociones en general, y por lo pronto, los signos más sensible e intuitivo como piscis, su naturaleza emocional se resalta aún más intensamente.
A su vez, publica Los Andes, piscis no será el único, sino que Virgo, y sagitario también.
Virgo
Esta luna llena tiene que ver con las relaciones para vos y estás aprendiendo a construir algo con alguien; dedicale tiempo y energía, va a valer la pena. El amor está al frente de tu mente ahora, mientras tu corazón está creciendo. Pese a que sos muy analítico, recordá que no siempre se puede cuantificar la forma en que amás. Arriesgate emocionalmente que los resultados podrían cambiarte la vida.
Sagitario
Esta luminaria te hará ahondar en recuerdos pero escapa de ellos porque no obtendrás los beneficios. Si bien es un signo del zodiaco que anhela el cambio y la aventura, puede ser difícil iluminar tu propia vida con ese foco de revisión. Examiná tus fundamentos personales y hacé cambios si es necesario porque hay nuevos horizontes por delante.
Piscis
Tener la luna llena iluminando tu signo puede ser muy intenso y es posible que te resulte difícil expresarte sin tomarte las cosas personalmente. Tus emociones se intensifican haciéndote sentir más sensible. Intenta meditar para conectarte a tierra para evitar responder desde el impulso.
Fte e Img: Que Pasa Salta
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu