RDA365

TEATRO & GUITARRA

Índice del artículo

Talleres

Se vienen nuevos talleres gratuitos de teatro y guitarra: conocé los detalles

Salta: Hasta mañana se inscribirá a jóvenes de entre 12 y 35 años que quieran participar de las clases de teatro, guitarra y lenguaje musical para principiantes.
El Gobierno de la Ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, brinda talleres recreativos virtuales mediante la plataforma Zoom a jóvenes de entre 12 y 35 años.
Las inscripciones para los nuevos cursos de teatro, guitarra y lenguaje musical para principiantes, se realizarán hoy y mañana, con un cupo limitado de 60 personas por taller.
Los interesados pueden anotarse a través del link: http://municipalidadsalta.gob.ar/talleres-recreativos/ Una vez inscriptos, se los agregará a un grupo de whatsapp donde recibirán el enlace para acceder a las clases.
Fte e Img: Que Pasa Salta
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma