RDA365

ABRE TU MENTE NUEVO VIDEO DE "RACONTO"

Índice del artículo

G.Santaolalla02

Gustavo Santaolalla, junto al Colectivo TRImarchi, presenta el videoclip de “Abre tu mente”, nuevo corte de Raconto, su último trabajo discográfico.
Raconto recorre la vasta producción musical del artista con una mirada actual que pone de relieve una vez más lo innovador y esencial de su obra.
Este nuevo disco será editado en México y además Santaolalla visitará el país con su concierto “Desandando el Camino” y aprovechará para presentarse en otros puntos de Latinoamérica como Colombia y Ecuador
G.Santaolalla03
El videoclip de “Abre tu mente” fue realizado por el maravilloso Colectivo TRImarchi. Acerca del video sus creadores contaron “Abre tu Mente” posee esa simpleza de decir mucho con pocos elementos, recursos limitados utilizados con sensibilidad lograron un ícono generacional. Frente a esa riqueza en la austeridad, decidimos recurrir a lo mas básico en la animación, el frame by frame. Así también buscamos la simpleza en el blanco y negro, dejando el Color para cuando los timbres se multiplicasen. “  
 
RacontoTapa
Sobre Colectivo TRImarchi:
TRImarchi es el mayor encuentro de diseño y pensamiento en torno al Campo audiovisual en Latinoamérica.
Año a año reúnen a miles de diseñadores y almas inquietas con los que realizan proyectos eventualmente bajo el alias de Colectivo TRImarchi . Para esta producción, sus fundadores Pacheco y Acampante unieron trazo y movimiento para darle un marco visual al clásico track “Abre tu Mente”, utilizando recursos básicos de la animación cuadro a cuadro.
Mirá el video 
 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma