RDA365

NO APARECER EN LÍNEA

Índice del artículo

Whatsapp

WhatsApp: el truco para estar conectado y no aparecer «en línea»

Salta - Tartagal: WhatsApp es ya una herramienta de la tecnología imprescindible en nuestra vida y está presente en casi todos los celulares de la Argentina.
Esa opción puede molestar porque evidencia que el usuario está dentro de la aplicación.
 
¿Cómo se puede bloquear esto?
Otra de las modalidades que pueden molestar es el «en línea» que evidencia que el usuario está dentro de la aplicación.
 
¿Cómo se puede bloquear esto?
El servicio de chat no tiene una opción para hacerlo. Pero hay maneras. Una de ellas es descargar la aplicación Lectura Privada para WhatsApp que se encuentra disponible en las tiendas de descarga. Ésta te permitirá entrar en la app de mensajería instantánea sin aparecer conectado y tampoco se modificará tu última hora de conexión. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita.
Por el otro, si prefieres no descargar nada a tu teléfono, puedes poner tu smartphone en «Modo avión» cuando accedas a la aplicación. Puedes leer mensajes y responderlos, pero éstos se enviarán una vez que vuelvas a estar conectado a Internet.
Fte e Img: Diario Inclusión Tartagal
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu