RDA365

REALIDAD VIRTUAL

Índice del artículo

RealidadVirtual

En aplicación Google Arts And Culture 

Salta: Animales prehistóricos: Google permite volver al pasado usando realidad aumentada
Continúan creciendo los animales en 3D de Google, en colaboración con el Museo State Darwin de Moscú y el Museo de Historia Natural de Londres crearon una nueva colección de animales con realidad aumentada, dinosaurios e insectos llegan animales del pasado, que puedes ver en realidad aumentada. En esta ocasión se encuentran en la aplicación Google Arts and Culture.
Ahora podrás ver animales prehistóricos en tu casa. Google agregó a su aplicación móvil, Google Arts & Culture, una colección de animales que podrás ver en cualquier lugar por medio de realidad aumentada. La empresa se unió al Museo Estatal de Darwin de Moscú, al museo de Historia Natural de Londres y otras instituciones para que todos podamos tener un acercamiento a la prehistoria.
 
RealidadVirtual01
Google lleva años desarrollando aplicaciones para ver elementos en 3D y esta vez dio vida al pasado. Pero no es lo único. Además de poder ver al dinosaurio Amurosaurus Riabinin o el enorme crustáceo rojizo Cambropachycope, también puedes acceder a los archivos de museos de todas partes del mundo. Entre los contenidos que puedes visualizar están algunas pinturas de Van Gogh, el módulo de mando del Apolo 11 y hasta hacer un recorrido por debajo del mar para ver al animal más grande del mundo: la ballena azul.
Sólo con la ayuda de tu celular puedes acceder a todo esto y aprender de cultura, historia y naturaleza desde la comodidad de tu casa y en tamaño real
Fte e Img: Nuevo Diario de Salta
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu