RDA365

SI VOS LO DECÍS...

Índice del artículo

AylaKirstine

Sus videos siguen viralizandose: una mujer se autopercibe como caballo

Salta - J.V.González: Su nombre es Ayla Kirstine, desde los cuatro años le llamó la atención el andar de los perros y quería ser un perro, le contó en una vieja entrevista al portal Insider. "Entonces, cuando supe que me gustaban los caballos, solo usé lo que había aprendido” vive en Noruega, se autopercibe desde hace varios años como caballo. Sus videos galopando como un equino y saltando vallas la volvieron un personaje famoso fuera de su país. 
Por su parte, la muchacha, conocida como "mujer caballo", se dedicó a subir videos en su cuenta de Instagram, relató entonces. Viralizandose en las redes sociales.
Sin embargo, no pudo evitar a los intolerables que nunca faltan y por la agresividad de los comentarios se vio obligada a cerrar su perfil de Instagram. Así y todo, no está sola en el mundo y otra mujer que también se autopercibe caballo mantiene una cuenta de Instagram con 52 mil seguidores, en la que también imita los movimientos de los equinos. 
Realmente no sé cómo he logrado evitar lastimarme las muñecas, pero no tengo ningún dolor en mi cuerpo”, aseguró sobre el hecho de nunca haberse lesionado mientras galopa y hace los movimientos de un caballo. De hecho, se la ha podido ver saltando bancos y vallas, tal como si fuera una prueba de equitación. 
Ver Vd
 
 
Fte e Img: Nuevo Diario de Salta
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma