RDA365

TANGO DE EXPORTACIÓN

Índice del artículo

Tango

Presentan la primera serie musical para el mundo

Salta - Orán: ¿Cómo sería una situación de cuarentena en un conventillo de 1927 en el corazón tanguero de Buenos Aires? 
En respuesta a esa pregunta, Madero Experience, un producto de Madero Tango, encontró una posibilidad: la realización de “Mi Buenos Aires Querido”, la primera serie de tango, desarrollada desde Argentina, para el mundo.
Esta propuesta original, ambientada y realizada íntegramente desde el aislamiento, permite explorar junto al público las limitaciones y los desafíos que vivimos en la actualidad, a partir de un relato ficcional que muestra nuestras raíces musicales.
El lanzamiento internacional se realizó el 21 de agosto con una entrega de ocho capítulos, uno por semana “on demand”, con una duración de 30 minutos cada uno y contará con subtítulos en inglés y portugués. Las entradas virtuales están a la venta por Tickethoy.com. Se pueden adquirir por capítulos de entrega semanal o la producción completa, por valores promocionales.
Es una producción ideada por Madero Tango, nuestra propuesta artística para confirmar que el tango está vivo: es la música que nos representa a los argentinos, la que cuenta nuestras historias, que nos muestra al mundo y que nos vuelve a reunir. Aunque esta vez, desde casa”, comenta María Lía Campodónico, responsable gastronómica y artística de Madero Tango. “Mi Buenos Aires Querido” es una obra que  conjuga el canto, la danza y la música en una propuesta adaptada para que se pueda disfrutar en cuarentena desde nuestros hogares.
Participan más de 20 artistas entre bailarines, cantantes y técnicos haciendo el show desde  sus hogares. Además, el despliegue cuenta con un sexteto instrumental que, unido en un ensamble, ejecuta la música también por separado.
Hay una historia central pero también la propuesta está pensada para que los capítulos se puedan ver por separado. Esto también es posible porque la obra prioriza el canto, el baile y la música, lo que compone el 90% de la obra y el 10% restante está protagonizado por el relato de un actor que nos representa en el modo de contar nuestras historias”, agrega Campodónico.
En la obra confluyen todos los personajes que conviven durante esta etapa de aislamiento: dueños, familiares y asiduos pasajeros. Otros, visitantes extranjeros que de casualidad han quedado varados en las habitaciones de este lugar. 
A través de esta historia, demostramos, una vez más, que el tango es un relato atemporal y forma parte de nuestra cotidianeidad”, concluye Campodónico.
 
Tango01
Sobre Madero Experience 
Madero Experience nace del desafío que planteó el aislamiento social preventivo y obligatorio para el tradicional local artístico y gastronómico Madero Tango. Se trata de una propuesta que busca llevar la experiencia Madero Tango y Madero Tango Eventos a los hogares, a través de un servicio adaptado para brindar un espectáculo al público o acompañar sus celebraciones, hitos y fechas especiales con nuestro catering.  Así, el objetivo central de Madero es seguir siendo una compañía integral de las celebraciones junto a sus clientes. 
Fte e Img: Fm Radio Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma