RDA365

PIDIENDO PISTA!!!

Índice del artículo

Ovnipuerto

Situado en la Localidad de Cachi 

Salta: Diputados también aprobaron dar protección del Ovnipuerto
Fue llamativo que ayer los legisladores no apoyaran el proyecto de Resolución para que se efectúe el testeo al personal de Salud para su protección y evitar contagios por Covid-19.
El “ovnipuerto” fue construido por Werner Jaisli luego de recibir mensajes interplanetarios.
 
En su lugar aprobaron la Declaración destinada a dar protección al denominado Ovnipuerto, situado en la localidad de Cachi.
Se solicita al Poder Ejecutivo Provincial la incorporación en el sistema de Protección del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico  de la provincia de Salta establecido en la Ley 7418, una fracción del catastro N° 3019 del departamento Cachi.
La Declaración fue impulsada por el diputado Marcelo Oller Zamar (Cachi- Gustavo Sáenz Conducción) y fue respaldada por sus pares.
El Ovnipuerto está ubicado en el paraje Fuerte Alto, a unos 4 kilómetros del pueblo de Cachi y es motivo de interés turístico.
Oller Zamar destacó que la importancia radica en que debemos estar preparados para el futuro después de la pandemia, el Ovnipuerto ya alcanzó relieve no solo nacional sino internacional y es motivo de constantes visitas de turistas.
Fue el suizo Werner Jaisli quien lo construyó luego de recibir mensajes interplanetarios.
Fte e Img: Nuevo Diario de Salta
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma