RDA365

TARJETA SUBE NO ESENCIALES

Índice del artículo

Sube

Suspenderán la tarjeta SUBE a trabajadores no esenciales que la utilicen

San Luis: Un mes después de su anuncio, la medida que establece la suspensión temporal de la Tarjeta SUBE a trabajadores no esenciales o no exceptuados del AMBA que hayan viajado dos días consecutivos fue oficializada esta mañana por el Gobierno.
A través de la Resolución 197/2020 del Ministerio de Transporte quedó aprobado el protocolo «para la suspensión temporal de las tarjetas del SUBE en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus» a quienes no cumplan con la condición de desarrollar actividades esenciales y exceptuadas, con el fin de minimizar los riesgos de contagios de coronavirus.
Fte e Img: Noticias de San Luis
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3