RDA365

CONTROL AMBIENTAL

Índice del artículo

ControlAmbiental

La Municipalidad solicitó el retiro de material plástico enterrado en un cementerio parque

San Luis: La Municipalidad de San Luis, a través de la Subsecretaría de Control Ambiental, inspeccionó el enterramiento de residuos detrás de un cementerio parque ubicado en la zona sur de la Ciudad y realizaron un acta para que se corrija el tratamiento de los residuos.
Supervisamos una fosa donde se hace enterramiento de residuos verdes, resultado del mantenimiento del predio, y pudimos observar residuos plásticos que pedimos que los retiren de inmediato y que, a partir de ahora, se lo gestione por separado”, explicó Eliana Giorda, subsecretaria de Control Ambiental.
La funcionaria contó que arribaron al predio a raíz de denuncias que recibieron de vecinos que advirtieron, además, la presencia de un ataúd. Al respecto, explicó que se trata de un féretro en desuso.
Fte e Img: Noticias de San Luis
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3