RDA365

CONCURSO DIBUJO INFANTIL

ConcursoDibujoSet

Organizan concurso de dibujo infantil para chicos del Departamento Ayacucho

San Luis: El Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro lanzó un certamen-exposición en el que los pequeños deben enviar un dibujo del ranchito de Sarmiento, en homenaje al mes del maestro.
Bajo el nombre de “El ranchito Histórico en manos de niños”, el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro lanzó un concurso y exposición virtual, en el mes del Maestro, destinado a niños de 6 a 12 años del Departamento Ayacucho.
Según señaló el jefe de área Solar histórico y Centro Cultural San Francisco, Profesor Marcelo Vivas, “Las obras presentadas serán publicadas y habrá premios a los ganadores de cada categoría”.
Los niños participantes deberán enviar una foto horizontal u obra escaneada. El formato de presentación es en hoja A4 y la técnica y el estilo es libre”, informó Vivas.
 
Habrá tres categorias: la de los más pequeños de 6 a 8 años, una categoría intermedia, de 8 a 10, y una para niños de 10 a 12 años.
Aquellos que quieran participar deben enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Las obras serán publicadas en esta página de Facebook del Centro Cultural San Francisco.
 
Hay tiempo para participar hasta el 21 de septiembre!!!
Se entregarán premios a los tres destacados de cada categoría que serán elegidos por un jurado de notables artistas de nuestra región.
Fte e Img: Norte Puntano
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma