RDA365

LOS FULANOS

Índice del artículo

LosFulanos

 

Los Fulanos presentarán su nuevo material en primavera

San Luis: El talentoso grupo de San Francisco del Monte de Oro compartió un adelanto con los medios. La nueva producción se llamará Origen Natural y es una innovadora propuesta.
Fernando Quevedo, Gabriel Pereira, Nahuel Bustos, Claudio Aguilar, Leonardo Quevedo, Fer Lazarte, Elio Páez y  Daniel Milone son Los Fulanos, uno de los grupos folclóricos más destacados de la provincia.
Hoy queremos compartir este adelanto especial con quienes nos han brindado su apoyo siempre“, señalaron desde el grupo en el adelanto enviado a los medios.
La banda que es reconocida dentro y fuera de San Luis, ya ha actuado en  Cosquín y Jesús María y sus canciones suenan en radios de distintas provincias.
A la nueva Producción la llamamos Origen Natural, con la idea de retratar los paisajes más bellos de nuestra provincia, y a la vez grabar el sonido en ese mismo ambiente, todo un desafío novedoso“, explicaron.
En el avance compartido con Norte Puntano, se puede ver al grupo tocando en la tradicional Gruta de Inti Huasi.
La primer canción se lanzará cerca de la primavera, y se titula Entonces. “Nos pertenece, como la mayoría, y aunque sabemos es el camino mas difícil, apostamos a nuestras canciones. Esta tendrá un mensaje significativo, el de sembrar un poco de esperanza sobre un suelo hoy tan hostil", informaron.
Siempre le agradecemos a la gente que nos acompaña, a quienes nos han dado una mano cuando lo hemos necesitado”, señalaron.  “En esta oportunidad, por ejemplo, agradecer a l a Municipalidad de San Francisco, al Diputado Javier Gimenez y al Senador Diego García que nos han acompañado en este proyecto”, agregaron.
Hay que seguir trabajando y creyendo en lo que hacemos. Vamos a intentar dejar el nombre de San Luis en lo más alto como lo hemos hecho desde el primer día”, concluyeron.
Fte e Img: Norte Puntano
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma