RDA365

CONVOCATORIA INAMU SAN LUIS

Índice del artículo

ConvMusica 

La Casa de la Música invita a músicos de la provincia a la 13ª Convocatoria de Fomento “Música Argentina INAMU”
San Luis - Villa Mercedes: Las inscripciones se encuentran abiertas en la página oficial del INAMU y los formularios se recibirán hasta el 18 de septiembre, inclusive.
El Instituto Nacional de la Música (INAMU)  invita, a través de la Casa de la Música, a inscribirse en la 13ª convocatoria de fomento denominada “Música Argentina INAMU, SIM Sao Paulo”. Para anotarse hay tiempo hasta el 18 de septiembre y se realiza desde la página web del INAMU (www.inamu.musica.arg)
La convocatoria está dirigida a músicos, un espacio exclusivo para la música argentina independiente, con el fin de promover la difusión y vinculación con distintos agentes internacionales.
En dicha propuesta, se seleccionarán 20 proyectos musicales de artistas de toda Argentina y en el caso de quedar seleccionados, pasarán a formar parte de la delegación nacional en las distintas rondas de negocios del mercado, en donde podrán promocionar y ofrecer su trabajo a los profesionales participantes del evento.
El modo de participación es virtual y el INAMU brindará capacitaciones previas, en las cuales, se compartirán herramientas para que puedan aprovechar al máximo su participación, para más información o llenar el formulario de inscripción ingresar en la web de Instituto Nacional de la Música.
Fte e Img: Agencia San Luis
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3