RDA365

Literatura & Libros

TIERRA DE LETRAS

Índice del artículo

CoronaLetras

Coronaletras: un total de 150 participantes presentaron sus textos

San Luis - Merlo: Un boom cultural el primer Torneo Literario organizado por el diario digital infomerlo.com destinado a niñas y niños, jóvenes y adultos. 
Los relatos o poemas ya fueron organizados por pseudónimo y pasan para ser evaluados por el jurado.
La pandemia no frenó las ganas de escribir. Ciento cincuenta participantes completaron sus relatos o poemas en el primer Torneo Literario llamado “Coronaletras”, organizado por el diario infomerlo.com desde Villa de Merlo.
Todas las obras literarias de las tres categorías: niñas y niños hasta 12 años; jóvenes hasta 18 y adultos desde 19 ya fueron organizados por pseudónimos y pasan al jurado que está integrado por la editora, María José Lucero y los escritores, Marcelo Guerrieri y Francisco Moulia. Los resultados se darán en octubre en fecha que se anunciará con anticipación.
Felicitaciones a todos los que han participado y agradecemos los mensajes que han enviado destacando el incentivo literario. No será la única motivación del año. La pandemia no frenará las ganas de seguir ligados a las palabras.
Fte e Img: Info Merlo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma