RDA365

Historia & Leyendas

LA ENFERMERA SIN ROSTRO

Índice del artículo

 

hospital

La aterradora historia de la enferma fantasma del hospital

San Juan - Caucete: La Enfermera sin Rostro, otra nueva historia de Caucete Paranormal.
La cuenta de Facebook “Caucete Paranormal” recopilo una nueva historia, es ta vez fantasmagórica de lo que ocurre en el hospital Cesar Aguilar de Caucete con la aparición de una enfermera, que lejos de asustar, ayuda en la guardia. Conocé el relato de uno de los pacientes que la enferma cuido una noche.
No es secreto que en más de un hospital a lo largo de la historia, se han registrado diversas actividades paranormales, tal vez por ser una de las últimas instituciones que se visitan en nuestras vidas, porque es aquí en este lugar, donde uno da el último suspiro de vida para luego pasar a un plano astral.
Pero hay algunas almas, que no siguen el camino de la luz y se quedan en este plano, sin saber cómo liberarse y se condenan a deambular por la eternidad.
Las actividades paranormales en los hospitales se registran desde siempre, con el solo hecho de buscar en internet fantasmas en hospitales, se encuentran cientos de vídeos, pero nosotros hablaremos de un fantasma de hospital, nuestro, nuestra enfermera sin rostro del Hospital Dr. César Aguilar.
El Hospital Cesar Aguilar de Caucete, con solo un ala de internados, pero con muchos pasillos tal cual laberinto, que en la soledad y silencio de la noche son transitados por esta enfermera que a pesar de ya no pertenecer a este plano, no abandona su labor.
Son muchos los testigos de diferentes actividades raras o paranormales del hospital, todo esto se desarrolla en horas de la noche, en la madrugada, y los testigos más fehacientes son los mismos pacientes internados y sus acompañantes.
Ruidos de elementos de metal cayendo al piso, sonidos de camas o sillas arrastrándose por el piso, originando ruidos que hielan la sangre de cualquiera en noche, mucho más sabiendo que esos ruidos provienen de habitaciones donde no hay ningún paciente internado.
Pero son muy pocos los pacientes e inclusive trabajadores del mismo nosocomio que tuvieron la suerte o la mala suerte de ver la enfermera sin rostro, que deambula en la madrugada por los pasillos del hospital, y a veces visitando la sala de internación.
Testigo: “recuerdo que hace una par de años estuve internado por una afección respiratoria que padecí, no era necesario que me acompañen o cuiden en la noche, es por eso que estaba sola en mí habitación, era la única en aquel cuarto, pues no había nadie más internado, solo una cama vacía a mí lado. Cuando la noche llegó y el movimiento natural del hospital y sus trabajadores cesó, el silencio y la poca luz se apoderaron del lugar. Por el tratamiento de corticoides que me realizaban , permanentemente tenía mucho sueño, y fue en una de esas oportunidades que dormía y un ruido de una silla corriéndose en el piso me despertó. Abrí mis ojos tenuamente y vi una enfermera de espaldas a mí cama que arreglaba mí suero lo que me llamo la atención fue que en ningún momento se giró hacía mí, ni me dio la cara, ni tampoco me preguntó nada, movió el suero, lo acomodó y salió de la habitación sin emitir palabra. No pasaron ni tres minutos para que otro enfermero ingresara a mí cuarto, me saludo y se dispuso a hacer el mismo trabajo que ya había hecho la enfermera hacía un momento y le dije: Paciente: enfermero recién vino la chica y me acomodo el suero Enfermero ¿Que chica? Paciente– la otra chica que anda, la enfermera. Enfermero– (sonriendo) haa seguro fue Alicia, nuestra enfermerita que nos ayuda en la noche. Paciente:– parece que estaba enojada, porque no me dirigió la palabra. Enfermero:- tranquila, no pasa nada pero está noche solo yo estoy trabajando en el internado".
Estas y muchas anécdotas más se cuentan entre los pacientes que alguna vez estuvieron convalecientes en el nosocomio y entre los profesionales es un secreto a voces. Alicia, fue una enfermera que realizaba sus tareas en el hospital de Caucete, allá por los años 1975, ella era oriunda de Casuarinas, en 25 de Mayo. Una mañana esperando el transporte para venir a trabajar, tuvo un terrible accidente que terminó con su vida, a pesar de este suceso, Alicia, parece no haber abandonado sus tareas en el hospital, visitando los internados en la noche, o yendo y viniendo por los pasillos vacíos del edificio. En el hospital la conocen como Alicia la enfermerita, o la enfermera sin rostro, quizás ella nunca se enteró que ya no pertenece a este plano astral, o quizás amo tanto a su profesión y amo tanto a ayudar a las personas, que nunca quiso irse.
Fte e Img: Info Caucete
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu