RDA365

ÁRBOLES DE MI SAN JUAN

Índice del artículo

Fotografía

Ambiente premió las mejores fotografías de árboles

San Juan: La Secretaría realizó un concurso fotográfico sobre la importancia del arbolado, en una provincia desértica como es San Juan.
En el marco de las actividades conmemorativas de la Semana del Árbol, y con el objetivo de concientizar la preservación de los árboles de nuestra provincial, se realizó el primer concurso fotográfico “Arboles de mi San Juan”.
La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Arbolado Público, premió las mejores postales que reflejan la importancia que tiene la forestación en la ciudad y sus alrededores, con sus diferentes formas, su belleza y cualquier tema relacionado con la protección y defensa de los árboles para su puesta en valor.
Este certamen fue declarado de Interés Educativo, Social y Cultural por la Cámara de Diputados de San Juan, bajo resolución 105/19.
Más de 80 fotografías participaron del concurso. La Dirección de Arbolado de la Secretaría de estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, comunica el resultado del concurso:
  • • Primer puesto: Paraíso en el Desierto – Paula Farías.
  • Segundo Premio: Brindamos firmes nuestra sombra, mientras la gente pasa – Carlos Gallardo.
  • Tercer Premio: Custodiando el Cerro – María Eugenia Frezza.
Fte e Img: Si San Juan
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.- 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma