RDA365

TEST VIRAL

Índice del artículo

Imagens

Lo que te llame más la atención del sótano revelará que esconde tu subconsciente

San Juan: Si querés saber qué está oculto en tu subconsciente, este test viral es lo que estás buscando. 
Solo tenés que prestar atención a la imagen.
Puede que en este momento de cuarentena te estés preguntando un poco más sobre tu propia personalidad oculta. Y este es el test viral en el que vas a poder averiguar lo que esconde tu  subconsciente. Lo único que tenes que hacer es mirar una imagen.
Lo primero que más te llame la atención en el siguiente dibujo va a decirte qué es lo que tu subconsciente está ocultando. Este test viral funciona para que puedas conocerte un poco más, y al mismo tiempo conocer a las personas que te rodean.
1. Hamaca
Si lo que más te llamó la atención de la imagen es la hamaca, puede que sea un llamado de atención a tu ser interno. Ya que este objeto simboliza la intimidad.
2. Cajas
Se sabe que los contenedores rectangulares son un reflejo de la personalidad de la persona. Pero por esta razón se desconoce qué tienen adentro, o si las paredes son completamente transparentes o no. Por lo general nadie puede ver lo que hay dentro. La pregunta es ¿por qué?
3. Espejo roto
Puede ser un signo de inseguridad. Puede que estés pasando por una encrucijada y no sepas qué decisión tomar. Al mismo tiempo, puede indicar que dos personalidades luchan dentro de uno.
4. Rueda
En este caso, la rueda simboliza la relación de la persona con el mundo exterior. En conclusión podría indicar que se corre en un círculo vicioso, y no se puede llegar a un destino puntual.
5. Martillo
Aunque no lo creas, es una buena señal. Esta herramienta representa a una persona que está tratando de lograr lo que desea a toda costa.
6. Muñeca
Representa una conexión con la infancia pasada. Además se relaciona con el miedo a crecer, a tomar responsabilidades o a lo que te depara el futuro.
7. Libros
En muchas culturas, los libros son un símbolo de conocimiento y de vida. Aunque, el hecho de que estén colocados en un sótano, puede que signifique la búsqueda de significado de la existencia misma.
8. Pintura en un cuadro
Es una señal de que en tu vida hay una armonía completa. Vives en completa armonía contigo mismo y con los demás.
9. Reja en la ventana
Se trata de una señal de aislamiento y desapego. Se relaciona fuertemente con el estrés y la ansiedad. Es tempo de relajar.
10. Silla rota
Las cosas rotas nunca significan algo bueno. En este caso se trata de un período estresante. O también es el símbolo de alguien que está cansado y necesita descansar un poco.
11. Canasta de manzanas
Si lo que más te llamó la atención fue la canasta con manzanas, quiere decir que estás en el camino para obtener conocimiento. Además de sabiduría se le suma la felicidad personal.
12. Escalera
La escalera simboliza la transición a algo nuevo. Aunque este tipo no estaría llevando a ningún lugar. De modo que se requiere actitud para superar los obstáculos.
Fte e Img: Diario de Cuyo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma