RDA365

Actualidad Federal

OPINIONES DIVIDIDAS

Índice del artículo

 San Juan: Tiempo de San Juan lanzó una encuesta a sus lectores en la que consultaba por las consecuencias que deberían existir para quienes acuden a marchas en plena restricción de circulación.
Mientras rige la Fase 3 en San Juan, con restricciones para la circulación para evitar el contagio de coronavirus, en la provincia se registraron manifestaciones de todo tipo en las calles a pesar de la cuarentena y por ello Tiempo de San Juan le consultó a sus lectores sobre qué debería pasar con aquellas personas que son parte de estas expresiones.
Más de 10 mil sanjuaninos votaron y en su mayoría, representada en un 33%, señalaron que no debería suceder nada con aquellos que son parte de las movilizaciones. Por su parte, un 30% -que por unos 305 votos no transformó la disputa en un empate técnico- indicó que todos tendrían que pagar una multa
Un 26%, una porción un tanto más dura, sentenció que los que se manifestantes deberían ir presos mientras que un 11% aseguró que los que tendrían que pagar con cárcel serían los organizadores de las movilizaciones. 
A partir del próximo 23 de septiembre volverán a estar permitidas las reuniones familiares y los deportes en el territorio sanjuanino. 
 
Encuesta02 
Fte e Img. Tiempo de San Juan
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma