RDA365

Actualidad Federal

CON LA TÍA NO!!

Índice del artículo

San Juan: Un niño de once años pudo ver como la pareja de su tía la golpeaba salvajamente. Pudo escapar de la escena y dar aviso a la policía logrando que personal de la Comisaría 17 detuviera al agresor
Todo parecía normal. Era un día mas. Ella se encontraba acompañando a su hijo de 9 años y su sobrino de 11 años que veían dibujos en el televisor de su habitación.
Fue en ese momento que la paz de la casa se terminó. La pareja de la damnificada llegó y comenzó la discusión por celos, abalanzándose sobre ella y dándole un golpe de puño en la cabeza.
Mientras ella trataba de defenderse, en una rápida reacción los niños salieron de la habitación corriendo con destino a la calle.
A todo esto, el imputado continuaba con las agresiones contra la mujer, pero ya en la zona del comedor de la casa. Logró tirar al piso a la mujer y en ese momento le dio varias patadas en la espalda a la víctima.
Ante los hechos consumado el sujeto sale de la casa pero no se percató que los niños lo habían hecho antes y habían alertado a la policía a través de un móvil de la comisaría 17, quienes alertados por los niños le habían señalado “Ese señor le dio una golpiza a mi tía”.
La policía actuó rápidamente y por supuesto fueron con la víctima quien ratificó todo lo habían anticipado los niños.
El personal policial procedió a la aprehensión del sujeto, esposado fue subido al móvil.
La sorpresa fue tal que el imputado comenzó a golpear las ventanillas del móvil en un estado de colera. Todo fue grabado por los policías en un video.
La causa fue caratulada como lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género (Arts. 89/92 en función del Art. 80 inc 1 y 11 C.P).
Fte e Img: Diario El Zonda SJ
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma