RDA365

SÍGANME!

Índice del artículo

CarlosMenem

Carlos Menem tendrá su propia serie 

San Juan: Se centrará en la década del 90. Según datos a los que accedió Teleshow, la realización se encuentra en marcha: la productora que realizó “El Presidente” está a cargo del proyecto.
Las productoras argentinas Kapow y Mulata Films llevarán a la pantalla chica la vida del ex presidente, Carlos Menem. Se trata de un proyecto para Latinoamérica que ya se puso en marcha en lo que refiere a la preproducción y el armado.
Si bien hay varias plataformas interesadas, con Amazon y Netflix a la cabeza en quedarse con la trasmisión del proyecto, desde Kapow le anticiparon a Teleshow que las charlas recién comenzaron y que no hay definición al respecto. Teniendo en cuenta que aun resta un camino por recorrer, el tiempo no los apremia.
Lo que sí está confirmado es que la biopic se llamará ¡Síganme!. De antemano, el título del proyecto hace referencia a una de las palabras que el ex mandatario usaba en campaña (“Síganme, que no los voy a defraudar”) y que quedó como su latiguillo, su marca registrada.
Si bien el proyecto recién comienza a tomar fuerza, a dar sus primeros pasos antes de subir al set de filmación, desde la productora local anticiparon que se pondrá mayor énfasis en los acontecimientos transcurridos en los años 90. Por otra parte, contaron que se tratará de un thriller político mezclado con comedia dramática.
Una vez que la rueda empiece a girar, seguirá la difícil tarea de buscar a los actores que interpretarán no solo a Menem, sino también a los personajes secundarios. “Este paso no lo dimos, pero sí te puedo adelantar que varias figuras reconocidas, primeras figuras, se postularon para ser parte del proyecto. Son muchos los que quieren estar y ser parte”, resaltó la fuente consultada.
Fte e Img: Diario El Zonda SJ
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma