RDA365

Actualidad Federal

AMENAZAS DE DESPIDOS

Índice del artículo

 Santiago del Estero - Termas de Río Hondo: Empleados administrativos de nuestra provincia escribieron a este medio para dar a conocer una práctica que es muy común en Santiago del Estero, por opinar distinto se pueden quedar sin trabajo.
Luego de las medidas tomadas por el gobierno provincial al mantener el estado de sitio pero está vez se extender el horario para trabajar de los deliverys de comida y la apertura de iglesias, esto generó un rechazo masivo por parte de la sociedad Santiagueña.
Tras plasmar un comentario en contra de esta medida, un empleado administrativo recibió un llamado solicitando que elimine el comentario porque sino perdería su cargo dependiente del gobierno provincial.
Me acaban de llamar para decirme que borre el comentario en contra del gobierno porque sino pierdo mi puesto” informó a este medio la víctima luego de expresarse a través de las redes sociales. “Van a correr a todos los que sigan haciendo comentarios”.
La preocupación es generalizada por parte de los empleados administrativos que no pueden expresarse en contra del gobierno puesto que la amenaza de perdida de sus fuentes de trabajo están latentes
Fte e Img: Última Hora Diario
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma