RDA365

Actualidad Federal

ESTRICTOS CONTROLES

Índice del artículo

Santiago del Estero - Termas de Río Hondo: Personal policial de la ciudad termal lleva adelante estrictos controles. 
 
En las últimas horas, varias personas fueron demoradas por violación al artículo 205.
Personal de la comisaría 50, por disposición del titular de la Departamental 6, Comisario Mayor  Evaristo Camaño, llevó adelante numerosos controles en las calles de Termas de Río Hondo durante las últimas horas.
La presencia policial permitió secuestrar gran cantidad de rodados cuyos conductores violaban la normativa vigente en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus.
Además de los rodados secuestrados, y por disposición del fiscal Carlos Vega, muchos conductores quedaron en calidad de demorados por violación al artículo 205.
Según se pudo saber, los controles continuarán de manera sostenida en la ciudad termal, motivo por el cual las autoridades solicitan ser responsables y respetar las normativas dictadas para frenar la propagación del Covid-19.
Fte e Img: Diario Panorama
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma