RDA365

Actualidad Federal

RIÑA DE GALLOS

Índice del artículo

Santiago del Estero - Termas de Río Hondo: El evento se realizaba en una zona montuosa de Cañada de la Costa. Detuvieron a cuatro personas y secuestraron motocicletas.
En la tarde del sábado, la policía de la Seccional 50, recibió la novedad sobre una riña de gallos clandestina que se desarrollaba en la localidad Cañada de la Costa, departamento Río Hondo.
Los efectivos se llegaron hasta el domicilio marcado, donde fueron atendidos por una mujer apellido Chávez de 54 años quien manifestó que su marido no encontraba.
RiñaGallos01 
 
Sin embargo, los uniformados notaron la presencia de varias motocicletas por lo que procedieron a ingresar hacia el patio de la casa. En aproximadamente 300 metros, ya zona montuosa detectaron a la riña de gallos donde había alrededor de 100 personas, tanto hombres como mujeres que se dieron a la fuga hacia diferentes sectores.
Los efectivos detuvieron tres varones y una chica de 29 años, y secuestró cuatro motocicletas.
Además incautaron dos bretes armados, 6 cajas de vinos, una balanza de libra y un gallo plumaje giro negro el cual estaba sujetado a un árbol. Por otra parte, fuentes policiales informaron que mientras se estaba llevando a cabo el procedimiento desde la zona montuosa se escucharon varias detonaciones al parecer de arma de fuego y gritos de masculinos con intenciones de amedrentar al personal policial para que nos retiráramos del lugar.
 
RiñaGallos02
 
Por disposición del fiscal auxiliar, Dr. Carlos Vega se procedió a la aprehensión de las personas por infracción al artículo 205 en perjuicio a la Salud Pública. En cuanto a los rodados quedaron secuestrados y afectados a la presente causa.
Fte e Img: Diario Panorama
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma