RDA365

Actualidad Federal

ATLETAS DETENIDOS

Índice del artículo

Santiago del Estero - Termas de Río Hondo: Durante la jornada de ayer un medio local informaba sobre la detención de unos deportistas que según lo expuesto, habrían violado en artículo 205 para ir a una competencia de manera ilegal en Villa Río Hondo.
Tras pasadas las horas, los propios deportistas salieron a desmentir esta versión, en diálogo con “El Termeño” uno de los acusados reveló: “Es todo mentira lo que publicó ese medio, no era una competición ni había cobro de inscripción, éramos todos alumnos del mismo gym -Zeus Gym- pero de diferentes turnos y salimos hoy para ver nuestro rendimiento, ya que venimos entrenando de hace más de un mes. Algunos íbamos corriendo, otros en bicicleta y un auto por las dudas si algunos le agarra calambre o se fatiga. Tampoco tenemos sponsors como puso ese diario, son remeras que hicimos en el gym y que tiene una frase motivadora y el nombre de la casa que nos hizo la remera, nada más”, disparó Mauro Sosa, joven que participó.
 
Runners01
 
Fte e Img: Última Hora Diario
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma