RDA365

Actualidad Federal

SOLICITADA DEL COLEGIO DE MÉDICOS

Índice del artículo

Santiago del Estero - La Banda: Desde el Colegio de Médicos se enviaron solicitudes a autoridades del Ministerio de Salud Santiago del Estero, a los fines de requerir el uso de Ibuprofeno Inhalatorio para el tratamiento compasivo y sintomático de los pacientes enfermos con COVID 19 en la provincia, bregando por la salud de los infectados y por la cobertura legal de nuestros asociados.
Motiva la solicitud ya que se ha comprobado los beneficios clínicos experimentados por muchísimos pacientes que han sido sometido a este tratamiento, que implica cero costo ya que es suministrado por la Fundación Respirar, además de la carencia de efectos colaterales o residuales.
Nota recibida para Subsecretario de Salud de la Pcia
Nota recibida para Ministra de Salud de la Pcia.
Ver Archivos: 
Fte: Diario de Santiago
Img: Colmedse
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma