RDA365

Actualidad Federal

SOLICITAN IDENTIFICACIÓN

Índice del artículo

Santa Cruz - Río Gallegos: Un sujeto fue fotografiado con una escopeta y un ejemplar de aguará guazú muerto, que está en peligro de extinción. Ahora desde el Gobierno piden ayuda para encontrarlo. Cualquier dato que se pueda aportar comunicarse con la Dirección de Recursos Naturales.
Trascendió una fotografía de un sujeto que habría matado a un aguará guazú. Por lo que desde la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes piden ayuda para encontrarlo, ya que se trata de un hecho ilegal.
A través de su cuenta de Facebook la dependencia estatal publicó la foto y agregó: "Agradeceríamos nos ayuden a identificar a esta persona enviándonos información por privado para tomar las medidas legales correspondientes".
 
Buscado2
Vale mencionar que el aguará guazú es un animal que está en peligro de extinción y es un monumento natural de la provincia de Corrientes.
Fte e Img: La Opinión Austral
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma