RDA365

CONTRA LOS RONQUIDOS

Índice del artículo

Ronquidos

Crearon una aplicación que puede ayudar a solucionar el problema de los ronquidos

Santa Cruz: Los problemas con ronquidos son muy frecuentes y se estima que hasta un 40% de la población mundial tiene algún tipo de trastorno vinculado con el sueño. Esta nueva aplicación tiene una versión gratuita. Conocé cómo funciona.
Las estadísticas indican que los ronquidos son muy frecuentes y se presume que hasta un 40% de la población mundial tiene algún tipo de trastorno vinculado con el sueño. Además de causar inconvenientes para dormir, podría ser un indicador de un problema de salud.
Ante este panorama, la empresa Reviva Softworks desarrolló una aplicación para solucionar los problemas relacionados con el sueño. Se llama Roncolab y fue diseñada para medir la calidad de nuestro descanso durante las noches.
La app fue desarrollada especialmente para medir diferentes aspectos relacionados al ronquido. La misma graba durante la noche nuestro comportamiento y realiza un informe por la mañana. Además, le pone un puntaje a los ronquidos, según su volumen e intensidad y mide la frecuencia de los mismos. Y ofrece soluciones para evitarlos.
Asimismo, la app presenta una lista de diferentes aspectos que pueden originar del ronquido. Se trata de un estimativo y para saber la raíz el usuario debería realizarse un estudio del sueño con profesionales. Y además- según publica Ámbito-  la aplicación permite poner una hora de dormir. Se trata de un temporizador que pone en marcha a la app de manera automática.
Fte e Img: El Diario Nuevo Día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma