RDA365

ACTIVAR INVISIBLE

Índice del artículo

WhatInvisible

Truco en WhatsApp: ¿cómo activar el "modo invisible"?

Santa Cruz: Cuando vuelvas a abrir tu perfil en esta aplicación, tus amigos pensarán que los has bloqueado al no ver ningún tipo de información.
hatsApp tiene disponible una forma por la que te volverás "invisible", para evitar que te vean en línea u ocultar tu foto de perfil. En WhatsApp existe este "modo ninja" que pocas personas conocen.
Si bien esto se puede activar desde la misma aplicación deberás hacerlo manualmente a fin de poder pasar desapercibido con todos tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.
Algunos usuarios descargan aplicaciones de terceros que pueden filtrar cierto tipo de información en WhatsApp, pero estos programas tienden a pedirte permisos y, en la mayoría de casos, acceder a tus contactos, información, etc., por lo que debes tener cuidado.
Estos son los pasos que debes hacer para activar el "modo ninja" o volverte invisible en WhatsApp:
  • - Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp y luego dirigirte a Ajustes.
  • - Tras ingresar a Ajustes pulsa sobre Cuenta y allí ingresa a Privacidad.
  • - Luego de ello podrás configurar quién puede ver tu última hora de conexión: deberás seleccionar nadie.
  • - De esta forma te volverás invisible a tus amigos en WhatsApp.
  • - En el tema de la Foto de Perfil, también deberás pulsar sobre Nadie.
  • - En el caso de Info y Estados, también pulsa en Nadie y listo.
Cuando vuelvas a abrir tu WhatsApp, tus amigos se mostrarán preocupados ya que pensarán que los has bloqueado al no ver ningún tipo de información.
Fte e Img: El Diario Nuevo Día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu