RDA365

Lugares & Personajes

TULIPANES DE TREVELIN

Índice del artículo

Tulipanes

Empieza la temporada de tulipanes y Trevelin se llenó de color

Santa Cruz: Se trata de uno de los principales atractivos de la cordillera.
Trevelin se llenará de color con el inicio de la temporada de tulipanes. Tal como sucede cada año el emprendimiento de la familia Ledesma esperará a los visitantes con sus flores.
Juan Carlos Ledesma explicó al sitio EQSNotas que si bien este año no esperan turistas, la chacra del paraje Nant y Fall, abrirá sus puertas para vecinos de Esquel y Trevelin.
Para hacerlo de forma segura se trabajó junto a la Secretaria de Turismo de Trevelin, en los protocolos.
Se va a pedir a cada familia que visite el campo que asista con sus reposeras para que puedan estar dispersos por el complejo, vamos a poder tener una temporada tranquila cuidándonos entre todos”, remarcó.
Además destacó que también publicarán los ciclos de cultivo ya que “día de por medio mostraremos los nuevos colores y acompañaremos desde el campo de tulipanes a los seguidores”.
La transmisión se realizará por redes sociales y los usuarios podrán encontrarlo como “Tulipanes Patagonia” para disfrutar a la distancia de las 27 variedades únicas en la zona y en el país.
El objetivo, explicó Ledesma, es generar un “ida y vuelta” con las personas que ingresen a la página, “que puedan ver la diversidad de colores y de esta manera ver qué simboliza cada flor”.
Por otro lado, adelantó que este año propondrán espectáculos con artistas locales, dándole un poco de movimiento a la temporada.
Fte e Img: El Diario Nuevo Día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu