RDA365

Actualidad Federal

PEDIDO CONMOVEDOR

Índice del artículo

Santa Cruz - Las Heras: Un joven que vive en Comodoro Rivadavia pide ayuda para viajar a Río Gallegos y acompañar a su abuelo que fue diagnosticado con Covid-19. El estado de salud de Antonio empeoró. Conmovedor pedido de un nieto que no quiere que su abuelo muera en soledad
Martín Godoy vive en Comodoro Rivadavia, Chubut y quiere viajar hasta Río Gallegos, Santa Cruz, para poder estar con su abuelo Antonio, quien recientemente fue diagnosticado con Covid-19 y se encuentra internado en el Hospital Regional.
A través de una publicación en redes sociales, contó que su abuelo Antonio fue diagnosticado hace dos días y luego de presentar complicaciones en la respiración, debió ser internado. Este viernes, su estado empeoró aún más y debería ser trasladado a Terapia Intensiva. "El hospital dice que no hay camas supuestamente. También se niegan a darle el tratamiento de plasma. Su cuadro empeora cada vez más", escribió Martín.
"Me encuentro en Comodoro Rivadavia y quiero realmente decirle una vez más que lo quiero. Y presentarle a mi hijo, su bisnieto", contó sobre su deseo.
Dolido por la situación, el comodorense expresó "no pueden decidir ellos quien vive y quien muere. Sabemos que el plasma no es una solución efectiva pero queremos que se haga todo lo posible para salvarlo".
Apuntó además a la importancia del acompañamiento "hay que saber atender la parte humana de los pacientes, él es un hombre fuerte, lleno de vida pero como cualquiera en esta situación, solo y sin poder ver a sus seres queridos y asustado ¿cómo quieren que tenga fuerza para superar esto?".
Cerrando su publicación, Martín pidió colaboración para difundir el mensaje. "No quiero que mi abuelo se vaya solo y asustado, sin saber que estamos con él. Tiene derecho a estar contenido, tiene derecho a que su vida sea igual a todas y que no se guarden los recursos para algunos"
Fte e Img: La Voz Santacruceña
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma