RDA365

Actualidad Federal

SALVADORES DENUNCIADOS

Índice del artículo

Santa Cruz - Las Heras: Puerto Deseado fue escenario ayer de una historia poco común, en la que una pareja le salvó la vida a una pequeña para luego terminar en conflicto.
Según lo comentó el colega Alberto Quintanal, ayer por la tarde, en el barrio 330, en el departamento E44 una nena pequeñita corrió grave peligro de caer desde la ventana de la cocina, quedando aferrada a la vida, ya que se balanceaba agarrada de sus manitos al borde de la ventana.
Mientras tanto, otra nenita de adentro con un gran tapón de algodón en su nariz sangrante, con abundante sangrado, lloraba e intentaba agarrarla.
El colega indicó que, gracias a la rápida acción de dos jóvenes valientes, identificados como Nadia Torres y Óscar Silva, la situación tuvo final feliz, ya que lograron trepar por fuera del edificio y agarrar a la niña en brazos, pudieron salvarla de una trágica caída.
Sin embargo, contó que los padres de la pequeña, en lugar de agradecer, denunciaron a la joven que le salvó la vida a la nena, aludiendo que ella la golpeó.
Lo que nadie sabe hasta el momento era dónde estaban los padres en el momento del hecho y por qué aparecieron después de una hora y media solo para insultar a los salvadores de su pequeña niña.
El periodista informó que los niños estaban encerrados bajo llave, sin ningún mayor a cargo. 
Fte e Img: El Ciudadano de Las Heras
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma