RDA365

CONCURSO FOTOGRÁFICO DESDE CASA

Índice del artículo

descarga

Concurso Fotográfico Empezó “Desde Casa”

Santa Cruz - Río Gallegos: Desde hoy y hasta el 31 de octubre está abierta la inscripción y entrega de piezas, para el VI Concurso fotográfico Multimedio Tiempo - Almanaque 2021.
Desde hoy podés empezar a subir tus fotos en www.tiemposur.com.ar/concursodesdecasa y participá del VI Concurso Fotográfico Multimedio Tiempo – Almanaque 2021.
Por sexto año consecutivo, Multimedio Tiempo convoca a aficionados y profesionales de la fotografía de todo el pías a participar de una nueva edición de su Concurso Fotográfico, cuya inscripción comienza hoy y estará abierta hasta el 31 de octubre del corriente año.
Este año, y ante la particular situación epidemiológica que vive no solo la provincia, el país y el mundo, la temática planteada es “Desde Casa”, donde cada uno de los participantes a esta nueva convocatoria pueda plasmar en su creación fotográfica cómo se vive la pandemia desde el seno del hogar.
Te recordamos las bases y condiciones, las que además podés encontrar en www.tiemposur.com.ar/concursodesdecasa.  
Bases de participación:
  • 1. El tema del presente concurso es “Desde Casa”. Las tomas deben ser específicas a esta temática.
  • 2. El concurso fotográfico es abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, argentinos o residentes en el país, y mayores de 18 años. Las fotografías seleccionadas serán presentadas en una muestra a través de las redes sociales y la página web del Multimedio Tiempo.
  • 3. Para poder participar del concurso se deberán ingresar las fotografías www.tiemposur.com.ar/concursodesdecasa donde se deberán completar los datos solicitados. En la misma, estarán a disposición de los concursantes, las bases y condiciones del presente concurso.
  • 4. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse –a juicio del jurado- como publicidad. Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones (premios) en otros certámenes, y todas deberán responder al tema central del presente concurso.
  • 5. No podrá participar en este concurso personal del Diario TiempoSur, Tiempo FM, Cadena 100, TS-Digital ni sus familiares hasta segundo grado de parentesco. Esta restricción es aplicable a los miembros del jurado. No se cobrará derecho de inscripción.
  • 6. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.
  • 7. El proceso de elección de las obras constará de 2 etapas:  a) En la 1° etapa, el jurado realizará una preselección de las obras presentadas. b)Durante la 2° etapa, se realizará el juzgamiento de las fotografías preseleccionadas, hasta alcanzar el número de premios y menciones previsto (se contempla la posibilidad de que algún premio quede vacante, si el jurado lo determinase por alguna razón). 
  • 8. Los participantes preseleccionados serán comunicados vía correo electrónico y figurarán en la web http://www.tiemposur.com.ar
  • 9. El jurado estará integrado por un directivo del Multimedio Tiempo y profesionales y artistas del área seleccionados para el fin.
JURADO:
Un Directivo de la Empresa
3 Fotógrafos del Multimedio Tiempo
10. Se entregarán importantes premios a los ganadores del primer, segundo, tercer y cuarto puesto; del quinto al doceavo puesto, recibirán menciones especiales.
11. Las obras premiadas quedarán en poder del Multimedio Tiempo y pasarán a integrar el patrimonio permanente de la Institución. Todas las obras seleccionadas -premios y menciones, serán plasmadas en el Almanaque 2021 del Multimedio Tiempo que será entregado en forma gratuita con la edición del Diario TiempoSur del día 31/12/2020.
12. Tanto las obras que se integran al Patrimonio del Multimedio Tiempo como las menciones podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción cultural, tales como reproducción, impresión, publicación, exposición y toda otra difusión que Multimedio Tiempo considere pertinente, mencionándose oportunamente el nombre del autor y el título de la obra, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna. No obstante, los autores conservan sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con la ley 11.723 y se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha ley  y del derecho a la propia imagen, siendo responsables por que la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione derecho alguno de terceros.
13. El Jurado se reserva el derecho de explicar los motivos que generaron las decisiones tomadas, las cuales son de carácter confidencial. No se darán bajo ninguna circunstancia motivos o explicaciones verbales o escritas con respecto a las decisiones adoptadas por dicho equipo.
MODO DE PRESENTACIÓN
14. Para la 1° instancia de selección cada  autor podrá  presentar una (1) obra en color o blanco y negro, completando toda la información requerida, las mismas deberán ser ingresadas a www.tiemposur.com.ar/concursodesdecasa desde el 1 hasta el 31 de octubre del corriente año (formato jpg, en 72 dpi de resolución y con un peso que no supere los 5 MB).
15. Finalizada la carga o entrega de las imágenes y una vez aceptados todos los términos y condiciones, cada participante recibirá su N° de participación vía mail. El sistema impedirá la carga de aquellas fotografías que no cumplan con todos los parámetros antes mencionados.
16. Para la 2° instancia, las obras que han sido preseleccionadas se notificarán a través de un mail que será enviado por el Multimedio Tiempo; y se exhibirán en www.tiemposur.com.ar/concursodesdecasa, para que el público participe también eligiendo las doce fotografías que formarán parte del Almanaque 2021.
17. Los resultados finales serán comunicados a los ganadores en forma telefónica y por mail. Sólo se tomará contacto con aquellos que hayan obtenido premios y  menciones especiales. De igual manera, los resultados serán publicados en el Multimedio Tiempo impreso y en la página web del Multimedio Tiempo www.tiemposur.com.ar a partir del 11/12/2020.
18. El simple hecho de participar en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases y de las modificaciones que pudiera realizar Multimedio Tiempo respecto de las mismas.
19. Multimedio Tiempo se exime expresamente de toda responsabilidad causada por cualquier daño o perjuicio sufrido o causado por el participante.
20. CALENDARIO DEL CONCURSO
a.-Ingreso de las obras vía mail a partir del 01/10/20 hasta el 31/10/2020.
b.- Preselección de las obras ingresadas (1° instancia) desde el 01/11/2020 hasta el 03/11/2020.
c.- Notificación a los participantes de las obras preseleccionadas desde el 03/11/2020 al 05/11/2020.
d.- Juzgamiento final de las obras preseleccionadas (2° instancia) desde el 05/11/20 hasta 30/11/20.
f.- Notificación telefónica y por mail de los resultados finales desde el 01/12/2020 al 15/12/2020.
Fte e Img: Tiempo Sur
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma