RDA365

Actualidad Federal

DE NO CREER!!!

Índice del artículo

 Santa Cruz - Las Heras: La pérdida de una joven vida, enluta nuevamente a la ciudad de Las Heras, se trata de Misael Brain de 26 años de edad, quien en la madrugada del lunes 28 de septiembre, sufrió un ataque de asma en su domicilio.
Misael se encontraba con su mujer embarazada, quien se comunicó con la guardia del Hospital Distrital Las Heras y por relato de la joven, le respondieron “que lo mande en un remis, porque la ambulancia no tenía combustible”, segun fuentes extraoficiales, dos policías le practicaron RCP, pero fue imposible reanimarlo e insistieron con el llamado de la ambulancia que nunca llegó.
Este caso se suma a los ya existentes y conocidos de negligencia y abandono de persona, que pesan sobre el Hospital “Benigno Fernandez” de Las Heras y la familia del joven exige justicia.
Fte e Img: El Ciudadano de Las Heras
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma