RDA365

Índice del artículo

LucasYerobi

Hora de salir a pista para el Yerobi Racing

Tierra del Fuego - Ushuaia: Mañana en el mítico trazado bonaerense, iniciará la actividad del Top Race Junior y el Yerobi Racing ya tiene todo preparado para encarar el regreso a la categoría con cuatro autos que pondrán en línea de largada.
Llegó el ansiado momento para la gente del Top Race dado que desde mañana saldrán a pista tras el obligado receso pandémico que tuvo al automovilismo varado desde marzo. En el segmento Junior desarrolla la actividad el Yerobi Racing Team, escuadra del avezado piloto fueguino, Lucas Yerobi, quien pondrá cuatro unidades en pista.
La balanza del equipo se encuentra equilibrada entre la experiencia de Juan Piñeiro y Marcelo Álvarez, y la juventud de Thomás Micheloud y el volante sureño, Facundo Di Gennaro.
Si bien la categoría permite la opción de compartir un mismo auto entre dos pilotos, los representantes de la estructura no optaron por esta variante y afrontarán la cita bonaerense con el objetivo de ser protagonistas en cada una de las salidas a la cinta asfáltica de 3.380 metros de extensión que tiene el dibujo elegido en esta oportunidad del Coliseo porteño.
La actividad sabatina se dividirá entre dos entrenamientos – 9.30y 10.45, la única clasificación del fin de semana que se dará a las 13.30 y la primera de las dos finales programadas en el circuito N° 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, la cual va a ser televisada por la señal de TyC Sports a las 15.15 y tendrá una duración de 25 minutos.
Por su parte, el domingo será anfitrión de la segunda prueba de 25 minutos de duración que se vivirá por la pantalla de Carburando a las 10.50 de la mañana. 
Fte e Img: El Diario del Fin del Mundo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu