RDA365

Actualidad Federal

JUSTIFICÓ SU CONTRATACIÓN

Índice del artículo

Tierra del Fuego - Ushuaia: Thelma Fardín se refirió públicamente nuevamente al contrato por mas de 300 mil pesos que firmo con el municipio de Ushuaia, para asesorar a la gestión del intendente (VER). Dijo que las criticas en las redes sociales son ataques patriarcales por su lucha. Recordemos que su afan en su momento por defender la contratación Vuoto manifesto que un profesional del municipio cobraba mas que Fardin (VER).
La joven dijo que hace un tiempo dijo que las criticas sobre su contratacion era por defender los derechos de la mujer (VER), ahora en una segunda nota dijo que que acordó brindar charlas y talleres sobre violencia de género y abusos para la Secretaría de la Mujer de la ciudad de Ushuaia y que trabajaría como "nexo con el Ministerio de Mujeres, géneros y diversidades de la Nación, brindar asesoramiento y charlas de concientización, capacitaciones, cursos, talleres entre otras". 
Fardin en una charla radial con Catalina Dlugi realizó por primera vez su descargo: "Esto que pasa conmigo es lo que pasa con todas las mujeres. Me lo hacen a mí y queda en evidencia... lo que hacen conmigo es tratar de meter miedo a quienes han denunciado", sostuvo la actriz sobre las críticas. 
"No te podés mover en Instagram, no se reconoce toda mi formación y mi conocimiento; se tergiversan las cifras y dicen que doy una charla y que cobro una fortuna cuando en realidad es un trabajo", señaló. 
Con respecto a los ataques virtuales que recibe dice que "son patriarcales" y funcionan como "un intento de hacernos retroceder en una conquista que llevó mucho trabajo e históricamente hubo avances y retrocesos". 
"No somos las primeras en denunciar ciertas cosas. En algunas ocasiones se retrocedió, pero ahora no creo que suceda. Pero, ¿por qué la vara conmigo está puesta mucho más alta que con cualquier otra figura?", agregó Thelma. 
"Pero tengo a mis amigas para darme contención. Tengo tranquilidad con lo que hice, y en mi profesión que es lo que también fue mi refugio y lo seguirá siendo", 
"Es una batalla para mí que no me corran de ese lugar. Hay una necesidad muy grande de hablar y está equivocado el concepto de que quienes quieren hablar es por venganza. Esa idea de que quien habla consigue un beneficio, la fama o la fortuna... Hay mucho miedo y sé que a mí se me mira con ojos de admiración en ese sentido porque siempre que se me ve, se me ve entera", concluyó.
Fte e Img: Crónicas Fueguinas
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma