RDA365

GIMNASIOS & ESTUDIOS DE DANZAS

Índice del artículo

Gimnasios

Desde el lunes 12 reabren gimnasios y estudios de danza en Ushuaia

Tierra del Fuego - Ushuaia: La apertura de los espacios cerrados en Ushuaia se dará para las actividades grupales e individuales en centros de actividad física; gimnasios deportivos; estudios de danza y artes escénicas, siempre que no impliquen deportes de contacto, es decir, alquiler de canchas para deportes en conjunto todavía no se encontrarán habilitadas.
Asimismo, en la reunión se acordó llevar adelante una nueva capacitación a los empleados de los distintos establecimientos para hacer cumplir de forma correcta los protocolos establecidos para la actividad, como también futuros encuentros para analizar las posibilidades de apertura de establecimientos, como lo son cancha de pádel o tenis.
En este sentido, se pautó un nuevo encuentro para este jueves por la mañana entre la Secretaría de Deportes de la Provincia, la Agencia Municipal de Deportes y Cultura de Río Grande, el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia y la Cámara de Gimnasios y Espacios Deportivos a fin de repasar y consolidar los protocolos existentes, además de plantear las pautas en cuanto al control conjunto de todos los entes involucrados de la responsabilidad individual, tanto de los clientes como de los trabajadores, a la hora de hacer cumplir las medidas de seguridad sanitarias correspondientes.
Por su parte, desde la entidad que enmarca al sector destacaron la apertura del Gobierno al diálogo y a la posibilidad de poder pensar y trabajar en conjunto los puntos centrales de la reapertura del sector en Ushuaia y se toma como un punto de partida para una labor consensuada.
En representación del Gobierno provincial participó la ministra de Salud, Judit Di Giglio; la de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; el Secretario de Deportes, Carlos Turdó; los legisladores, Mónica Acosta, Federico Greve, Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino.
Mientras que por parte del sector hicieron lo propio Rubén Escobedo, Daniel Bories, Ramiro Bravo, Germán Yannielli por la Cámara, Mauricio Parola de SportClub Ushuaia y Néstor Campos de Nes-Thor Gym.
Respecto a Río Grande las medidas para los gimnasios y a fines continúan con los mismos protocolos que se llevan adelante hasta el momento
Fte e Img: 94 Diez
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3