RDA365

ENCUESTA TRABAJADORES DEL TANGO

Índice del artículo

EncuestaTango

Encuesta Federal de Trabajadores del Tango

Tierra del Fuego - Río Grande: Con el objetivo de trabajar en acciones para los trabajadores del tango la Asamblea Federal de Trabajadores del Tango presentó una encuesta para identificar los hacedores y conocer la situación de cada uno.
Conocer las realidades ayudará a trabajar en pos de soluciones para el sector.
 La Asamblea Federal de Trabajadores del Tango (AFTT) lanzó la “Encuesta de Trabajadores del Tango”, la cual tiene como objetivo conocer la realidad de los trabajadores del tango, para así poder trabajar en proyectos de asistencia y realizar acciones para acompañar en este tiempo de pandemia que ha golpeado fuertemente el sector.
El objetivo de la Encuesta Federal de Trabajadoras/es del Tango es relevar y conocer la realidad de la actividad del tango que se desarrolla a lo largo del país, también conocer la situación de aquellos argentinos que se encuentran en el exterior. Brindará información relevante para saber cuántos somos, en dónde trabajamos, en qué condiciones laborales, cómo y con quiénes lo hacemos, entre otros muchos temas específicos que encontraremos a lo largo de este formulario. El resultado de esta encuesta nos dará los datos necesarios para trabajar en acciones para el sector”, dijeron los voceros de la AFTT.
La Asamblea Federal de Trabajadores del Tango (AFTT) es un colectivo multisectorial que nuclea a agrupaciones de trabajadores/as del tango de la Argentina.
Se convoca a completar la encuesta a todos los que se dediquen a trabajar en actividades relacionadas con el tango, sea de manera remunerada o no; trabajadores/as formales, informales e independientes y aquellos que trabajan de manera regular o esporádicamente, en Argentina independientemente de su nacionalidad; también aquellos argentinos que residan en el exterior son invitados a completarla.
La encuesta es el fruto del esfuerzo colectivo y diálogo entre múltiples actores y organizaciones vinculados con el tango a nivel federal es anónima y los resultados de la misma serán publicados a través de un informe público”, comentaron desde la asamblea.
La encuesta estará disponible hasta el 25 de octubre. Link para completar la encuesta https://es.surveymonkey.com/r/encuestatango2020
Fte e Img: Sureño
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma