RDA365

CAUSA PAÑUELOS AMARILLOS

Índice del artículo

VonDerThusen

Von der Thusen acompaña la causa de los Pañuelos Amarillos

Tierra del Fuego - Río Grande: El Concejal Raúl von der Thusen se mostró a favor del grupo de mamás que se identifican con los ‘Pañuelos Amarillos’ visibilizando sus reclamos para que se haga justicia para los hijos e hijas que han sido abusados sexualmente.
En este sentido el titular de la casa legislativa manifestó su “apoyo al movimiento de ‘Pañuelos Amarillos’ que son mamás que buscan justicia para sus hijos”, dijo, al tiempo que agregó que “los procesos judiciales en este caso deberían ser más rápidos, teniendo en cuenta que la actuación en algunas causas llevan años sin resolución, relacionados más que nada con las normativas vetustas que existen al respecto”, subrayó.
Resaltó que “la gran mayoría de los integrantes de ‘Pañuelos Amarillos’ corresponde a madres de menores que han sido abusadas y que han radicado la denuncia penal”.
Asimismo entendió que “es justo apoyar la causa, es de sentido común, siendo que este grupo brinda asistencia y acompañamiento a todas las personas que radican denuncias con el fin de visibilizar los diversos casos, y en este sentido en apoyo a madres de víctimas menores de edad”.
Cabe remarcar que ‘Pañuelos Amarillos’ se encuentra a lo largo de todo el país, siendo Formosa el único distrito del cual no se cuenta con una sede, pero en todas las provincias hay mamás de los Pañuelos Amarillos, comenzando en el año 2018, siendo que en Tierra del Fuego es una agrupación nueva.
Por último agregó que se encuentra trabajando en proyectos para solicitar al Congreso de la Nación el pronto tratamiento de proyectos que redundarían en mejores procesos judiciales para estos casos tan graves.
Fte e Img.: 94 Diez
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma