RDA365

REPUDIABLE HECHO

Índice del artículo

Cajero

Indignación por un hombre que defecó en un cajero

Tierra del Fuego - Río Grande: El inusual y repudiable hecho tuvo lugar en un cajero automático de Chacra XIII de Río Grande. La entidad bancaria difundió la grabación captadas por las cámaras de seguridad, pero aún no confirmaron si presentarán una denuncia ante la Policía Provincial para que este sujeto sea buscado. Según la secuencia se puede observar que el hombre no realizó ninguna acción en el cajero, simplemente ingresó, e hizo sus necesidades.
En horas de está tarde un vecino hizo viral la imagen de un hombre que se bajó los pantalones en el cajero automático ubicado en Chacra XIII y defecó contra una pared. 
Hasta el momento las autoridades del banco no han informado si han identificado al autor de este escatológico hecho y si evalúan tomar algún tipo de medida ya que cuenta con la filmación. 
              
Fte e Img: Tierra del Fuego  
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma