RDA365

CONVOCATORIA PARA SEGUIR LA HISTORIA

Índice del artículo

Convocatoria

Concurso: Seguí la historia de ‘No abras la última puerta

Buenos Aires - Junín: Convocatoria realizada desde la Editorial Rama Negra junto al autor Luciano Molina, para niños, adolescentes y profesores.
Desde editorial Rama Negra, junto al autor Luciano Molina, lanzamos un concurso destinado a niños, niñas, adolescentes, y profesores de escuelas que quieran participar. 
El objetivo es decirle al autor de la novela “No abras la última puerta” cómo tiene que seguir la historia de Lucho y sus amigos.
Participan quienes tengan entre 10 y 18 años y hayan leído la novela.
 
¿Cómo se participa?
 
Mandando un video, un dibujo o un cuento que nos narre cómo tendría que seguir la historia de Lucho, de sus amigos y de las puertas… ¡o de la parte de la historia que más te haya gustado! Se recepcionan los trabajos durante el mes de octubre y se seleccionarán diez finalistas, cuyas producciones serán expuestas durante la Feria del Libro de Junín.
Los ganadores recibirán órdenes para la compra de libros y sorpresas. El criterio de selección se centrará en la originalidad y creatividad de las propuestas. Además, la escuela que tenga más participantes en el concurso recibirá dos ejemplares de la novela “No abras la última puerta” para su biblioteca.
Las bases completas en http://bit.ly/bases_noabras
Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto «Concurso No abras la última puerta».
Fte e Img: Diario Junín
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3