RDA365

HOMENAJE A LA MADRE

Índice del artículo

BrunoCarabel

“Ella”, la nueva canción de Bruno Carabel en el Día de la Madre

Buenos Aires - Cañuelas: Con un bello videoclip el músico cañuelense rinde su homenaje a las mujeres.
Ella también salvó mi vida; ella descubre lo que siento; es mucho más que una simple canción” canta Bruno Carabel en el estribillo de su nueva balada estrenada en coincidencia con el Día de la Madre.
El tema del artista cañuelense es un cálido homenaje a las mujeres en su rol de madres o abuelas. También están presentes esas mujeres que a través de las acciones solidarias son un poco madres de todos.
Es una canción diferente dedicada a esas personas que nos salvan la vida a diario y dedicada especialmente para todas las madres del mundo. Para vos mamá, que me enseñaste a ser la persona que soy y por estar en cada rincón apostando por mi música más que nadie” expresó el artista en su canal de Youtube.
El tema cuenta con la participación de los músicos Jonathan Burgos, Sebastián Rodeiro, Juan Acosta y Raúl Gutta. 
Matías Buzzurro y Facundo Acosta tuvieron a su cargo el rodaje y edición de las imágenes en las que aparecen varias caras conocidas de Cañuelas en su rol de madres o abuelas, como Silvia Alesini, Vicente Carabel, Lucía Carabel, Lucrecia Carabel, Sebastián Nieto, Silvia Ivroud, Graciela Prado, Delfina Toresin, Carmela Senas, Virginia Iturmendi, Cecilia Rabina, Mateo Moreno, Mariela Aguilar y Martina Curto.
Músico y docente, de 35 años, Carabel integró la banda “Silbando Bajito”. En 2018 estrenó su primer álbum solista “Ayer”.
Ver Vd
 
 
Fte e Img: Info Cañuelas
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma