RDA365

Índice del artículo

ClubAtleticoDeportivo

El Club Atlético Sportivo celebra hoy sus 99 años de historia

Buenos Aires - 25 de mayo: Este sábado 17 de octubre nos toca celebrar un nuevo aniversario, uno más, pero uno muy particular por dos motivos que lo hacen diferente. En primer lugar, por esta pandemia a la que enfrenta el mundo, que no nos permite disfrutar del afecto y del cariño del club con normalidad, de esos besos al llegar, del choque de manos al retirarnos, o incluso de algún que otro abrazo grupal para celebrar una victoria, o consolarnos en alguna derrota.
Aun así, el club siempre está, y la contribución de los socios ha sido fundamental para poder afrontar esta etapa tan difícil para todos, lo que sin dudas es motivo de orgullo, pero también de agradecimiento. La otra cuestión que hace diferente a este aniversario, es que el club está cumpliendo 99 años desde su fundación.
Algo especial por los años que pasaron, y también por lo que se aproxima. Desde 1921 hasta hoy, hemos superado etapas muy duras y también hemos disfrutado de momentos de mucha gloria. Y sin lugar a dudas, los éxitos logrados y la fuerza para sostener al club ante las adversidades, han sido posibles gracias a nuestra gente.
Por ese motivo es necesario, en primer lugar, agradecer a todos y cada uno de los que han aportado desde algún sitio. Desde aquellos jóvenes apasionados que hicieron realidad sus ideales, creando las bases en las que ellos mismos comenzaron a escribir la historia, pasando por toda la gente que ha formado parte del club, ya sea como directivos, empleados, colaboradores, deportistas y socios en general, que fueron llenando de historia estos 99 años de vida.
Por otro lado, también es inevitable pensar en el futuro cercano, entendiendo que este nuevo aniversario nos marca el punto de partida para comenzar a recorrer el camino hacia el centenario. Y con el entusiasmo que eso genera, debemos ser más conscientes que nunca del privilegio que significa formar parte de esta hermosa institución, en este momento tan especial.
Todos y cada uno de nosotros, desde el lugar que nos toque, debemos aportar para que Sportivo alcance los 100 años de vida en su máximo esplendor, tal como lo deben haber imaginado aquellos jóvenes fundadores al soñar con ese año 2021. A la distancia, pero más cerca que nunca, brindamos y saludamos a todos los socios y simpatizantes del Club Atlético Sportivo 25 de Mayo.
A los que hoy forman parte y con quienes empezaremos a transitar este camino, y a aquellos que ya no están que nos guiarán en este trayecto hacia el Centenario Cebra.”
Fte e Img: 25 Digital
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu