RDA365

Actualidad Federal

EN MEMORIA DEL ARA SAN JUAN

Índice del artículo

 Buenos Aires - Balcarce: Guillermo Tibaldi, ex capitán de navío submarinista, quien realizó una cruzada en homanaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, presentó la placa, parte del futuro Memorial del Submarino San Juan en Mar del Plata. 
La iniciativa surgió del homenaje de la sociedad a través de la Expedición Homenaje al Submarino ARA San Juan y sus 44 Tripulantes. "Ojalá pronto podamos avanzar. El proyecto actualmente en la “Comisión de Monumentos” de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón. Estamos aguardando la designación del lugar para iniciar la construcción del basamento", indicó Tibaldi a La Vanguardia. 
"Será la primera placa que tenga los grados máximos POST-MORTEM alcanzados por estos valientes que dieron su vida mientras custodiaban los Intereses Marítimos Argentinos", concluyó.
Fte e Img: Diario La Vanguardia
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma