RDA365

PROHIBE COMENTARIOS

Índice del artículo

facebook

Facebook prohíbe los comentarios que niegan el Holocausto

Buenos Aires - 25 de Mayo: La empresa Facebook anunció que prohibirá explícitamente en su red social todo tipo de comentario o publicación que niegue o distorsione el Holocausto
El propio Mark Zuckerberg, creador de Facebook, fue quien afirmó que las estadísticas que confirman el aumento de los ataques antisemitas a nivel mundial han hecho cambiar su pensamiento de que no había que borrar  comentarios de gente “equivocada sin intención”.
Zuckerberg, quien es judío, afirmó que ha estado luchando con la tensión entre “la libertad de expresión y la prohibición de estas publicaciones” y que la medida adoptada por su empresa es el equilibrio correcto.
Cabe destacar que Facebook  también prohibió hace unos meses las publicaciones que inciten al odio, aunque no explícitamente de aquellas que niegen o distorsionen el Holocausto judío, siendo este uno de los principales reclamos de diferentes organizaciones judías que celebraron la nueva medida de la red social.
Luego de prohibir las expresiones de odio, Facebook eliminó entre abril y junio cerca de 22 millones de mensajes de odio contra distintos grupos humanos por distintas caracteristicas, duplicando los eliminados a principios de este año.
Fte e Img: La mañana 
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu