RDA365

SIGNOS QUE AMAN LOS CHISMES

Índice del artículo

ZooChismes

Los tres signos del zodíaco que aman los chismes. Qué dicen los astros

Buenos Aires - Saladillo: Conocen muchos secretos de los demás, y no tienen problemas en contarlos abiertamente. Conoce a estos signos y ten cuidado a la hora de confiar en ellos.
Están atentos a todo lo que pasa a su alrededor, y nunca pierden la posibilidad de conocer los secretos de todo el mundo. Es por eso que hay personas de las cuales es necesario cuidarse para que nadie se entere de lo que queremos mantener escondido. Estos son los tres signos del zodíaco que aman esparcir rumores.
Virgo
 
La influencia de virgo es conocida por la inteligencia que conlleva, pero también por cierta tendencia al caos. Esto se manifiesta en el gusto con la que los de este signo hablan de todo el mundo a sus espaldas, sin preocuparse en lo más mínimo por las consecuencias que esto pueda tener.
Aries
Los del signo del carnero tienen una forma muy particular de conseguir la información que buscan: pretenden no estar interesados en lo más mínimo, entonces la gente se llega a desesperar por contarles todo. Una vez que sepan los secretos ajenos, se harán un festín de chismes del que no se salvará nadie.
Géminis
Es sabido que los géminis son quienes mejor dominan el habla dentro de todo el horóscopo, por lo que tienen herramientas más que suficientes para conseguir enterarse de lo que los demás quieren mantener ocultos. Una vez que tengan todos los datos, los usarán para su beneficio, siempre dosificando lo que dicen para no perder ese poder.
Fte e Img: La Síntesis
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu