RDA365

SOLANGE VIENE SONANDO

Índice del artículo

SolangeBiffano02

Una voz única Solange Biffano, cantante colonense

 Buenos Aires - Ramallo: "Me gustaría que la gente escuche mi música y la comparta". Solange tiene 26 años y nació en Colón.
Hace dos años comenzó con su proyecto musical basado, principalmente, en la cumbia.
La pandemia no detuvo a la cantante Solange Biffano, quien continúa desarrollando con éxito su carrera musical a través de sus grandes aliadas: las redes sociales. “Empecé hace casi dos años con este proyecto basado, principalmente, en la cumbia”, aseguró a este portal la joven nacida en la ciudad bonaerense de Colón.
Admiradora de Cristian Castro, le gusta nutrirse de varios estilos porque “cada artista tiene algo diferente para dar y uno aprende de ellos”.
"Arena y Mar" es el segundo cover que grabó junto a su banda y, aunque tiene temas propios, piensa lanzarlos más adelante. “Tratar de difundir mi música es lo que tengo como prioridad hasta que pueda tocar en vivo”, afirmó y agradeció a la radio “La fiesta show”, de Comodoro Rivadavia, Chubut, por acompañarla desde sus inicios.
Mis sueños son infinitos. Primero me gustaría que la gente escuche mi música y la comparta. Después, creo, que viene todo lo demás. Pero siempre pienso en progresar; poder crecer en el ámbito artístico a nivel nacional es algo que tengo como meta”, finalizó Solange.
Para conocer más sobre la carrera y los proyectos de esta talentosa artista, pueden visitarla en Instagram: solangebiffano; Youtube: Solange Biffano; y Facebook: SolangeBiffanoOficial.
Ver Vd
 
 
Fte e Img: Ramallo Ciudad
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma