RDA365

Índice del artículo

FutbFem

La Liga de Fútbol de Olavarría dijo presente en el 1º encuentro Nacional de Fútbol Femenino

Buenos Aires - Olavarría: El pasado sábado se realizó el 1° Encuentro Nacional de Presidentes de Departamentos o mesa de Fútbol Femenino encabezado por el Consejo Federal y la Liga de Fútbol de Olavarría participó.
La Liga de Fútbol de Olavarría participó en la 1º reunión de presidentes de Departamentos o mesas de Fútbol Femenino que se realizó el pasado sábado.
El Consejo Federal de AFA, a través del Departamento de Fútbol Femenino, a cargo de Paola Soto encabezó el encuentro nacional que contó con la participación de más de 90 ligas de todo el país entre las que se incluyó el ente regulador local con la presencia del presidente del Departamento de Fútbol Femenino.
El encuentro fue encabezado por el Secretario del Consejo Federal, Javier Treuque, el presidente de la Comisión de Desarrollo AFA, Javier Marín y el gerente del área, Luis Castro; el director técnico de la Selección Argentina femenina juveniles, Diego Guacci; la vicepresidente del departamento de Fútbol Femenino del CFFA, Gisel Matorras y representantes del futsal y de Fútbol Playa.
Es un orgullo poder lograr este primer encuentro y quiero agradecer a cada uno de los dirigentes que apuestan al desarrollo de la categoria. Desde que asumió Claudio Tapia nosotras tuvimos una gran oportunidad y ceo que la estamos aprovechando de la mejor manera” sostuvo Paola Soto en la presentación del evento virtual.
Esta primera reunión se realizó con el objetivo de nuclear a los referentes de cada una de las ligas y comenzar a proyectar el trabajo a futuro. Además, se llevó adelante un repaso del trabajo realizado en estos 3 años, y los referentes de futsal y fútbol playa explicaron el rol que cumple cada área y la posibilidad de poder sumar la categoría a las disciplinas. También, se hizo hincapié en la normativa de homologación de torneos de cada una las ligas y la importancia de contar con el Sistema Comet para poder registrar a cada jugadora dentro de los clubes.
De esta primera reunión que se realizó a través de la plataforma Zoom y duró más de 120 minutos, participó Claudio Pinedo en representación de la Liga de Fútbol de Olavarría que consutló la posibilidad de realizar un torneo de selecciones en categorías formativas y no por clubes como se realizó en 2018 y 2019.
Fte e Img: Info Eme
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu