RDA365

SIGNOS DEL MAL HUMOR

Índice del artículo

ZooMalHumor

Los tres signos que se destacan por su mal humor. Qué dicen los astros

Buenos Aires - Saladillo: No pueden contener su mal carácter y muchas veces terminan pagando las consecuencias de esto.
No lo pueden controlar. Hay situaciones que simplemente los sacan de quicio, y dejan ver todo su mal humor, que ya los metió en problemas muchas veces. Hay quienes siempre están a un paso de estallar, y el más mínimo inconveniente puede causar que hagan una escena de la cual no se olvidará nadie que la presencie. Pero hay que entenderlos: a pesar de que lo intentan, hay cosas que se escapan a su control. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por su mal humor.
Cáncer
La razón por la que los nacidos bajo este signo regido por la Luna pueden perder el control es su extrema sensibilidad, que hacen que les resulte muy complicado manejar sus frustraciones. Si hay algo que no les gusta, pueden actuar de manera impulsiva, y eso generalmente es lo que les trae problemas. Para evitar esto, lo mejor es explicarles exactamente por qué se encuentran en una situación que no les gusta.
Capricornio
Los nacidos bajo este signo son extremadamente cerebrales y aman su rutina. Es por eso que cuando se encuentran fuera de su zona de confort, están muy nerviosos, y son propensos a estallar, aunque no parezca una característica propia de ellos. Son de desesperarse por nada, y no es raro que necesiten que otra persona los ayude a solucionar sus problemas, ya que si no perderán la calma.
Acuario
Son sin duda de los más malhumorados de todo el horóscopo. Los acuario no tienen ninguna tolerancia hacia la injusticia, por lo que si notan alguna situación en la que alguien débil está siendo maltratado, mostrará su peor cara de manera instantánea. Tienen una mente que no para ni un segundo, por lo que si alguna vez llegan a un estado alterado, es muy difícil que se calmen, y hay que tenerles paciencia.
Fte e Img: La Síntesis
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu